Electrodomésticos

  • You are here: Home
  • Electrodomésticos

Electrodomésticos

 

 

En Maverma contamos con una amplia gama de cocinas de gas, encimeras, hornos, campanas, calderas y termos, estufas de exterior, hornillos, neveras, sopladores, barbacoas. Puedes descargarte los catálogos.

 

Cocinas de gas

Las cocinas de gas permiten regular la intensidad del fuego y así se consigue una distribución mucho más homogénea de la temperatura y unos mejores resultados a la hora de cocinar. La cocina de gas garantiza una cocción tradicional, ideal para los platos más caseros. En Maverma disponemos de cocinas de gas de diferentes quemadores y tamaños, y de las primeras marcas.

 

Horno de gas

El horno de gas te permite un ahorro económico y energético mucho más respetuoso con el medio ambiente. En Maverma ponemos a tu disposición un amplia colección de hornos que se adapta a todos los estilos.

 

La cocción tradicional del horno de gas ayuda a mantener los alimentos más húmedos y los asados ​​no quedan resecos como ocurre con la cocción de hornos eléctricos.

 

También es interesante su instalaciones en domicilios con escasa potencia eléctrica contratada. Un horno eléctrico tiene un consumo nominal de entre 2500 y 3000 vatios que hacen casi imposible su instalación en un domicilio con un contador de 3,5 Kwa.

 

Encimeras gas

 

Disponemos de pacas de gas que cuentan con toda la seguridad y se autoenciende para proporcionar el máximo confort. También tenemos una amplia gama de placas mixtas, de vitrocerámica y gas y de inducción y gas. En este caso sólo tiene que elegir la mejor combinación.

 

Estufas de gas

 

Las estufas de gas son ideales para calentar grandes espacios porque son potentes y seguras. Además, presentan un sistema de control de la temperatura o un termostato que permite un ahorro de energía que en según qué casos llega al 27%.

 

Estufas de terraza

 

Disponemos de estufas de gas para exterior y climatización ideales para terrazas, jardines, lounges, chillouts, etc. Ponemos a tu disposición una amplia gama estufas de alta durabilidad y en diferentes diseños y acabados.

 

Calderas de gas y termos

 

Las calderas de gas representan la opción más valorada por cualquier tipo de vivienda debido a sus características de independencia y de confort.

 

 

Barbacoas de gas

 

Las barbacoas de gas hacen más sencillo el entretenimiento al aire libre sin humos ni llamaradas y cuentan con mínimo mantenimiento. Disponen de una amplia zona para cocinar, los hay con quemadores laterales, baldas de conservación de temperatura y fácil recogida de grasa.

 

Generadores

 

Los grupos electrógenos a gas son respetuosos con el medio ambiente, gracias a su alta eficiencia de combustible y las bajas emisiones. La mayoría de generadores proporcionan una gran flexibilidad a la hora de responder a las necesidades de potencia de los clientes. Además son compatibles para funcionar con la red de gas o con depósitos de combustible.

 

Puedes consultar los catálogos.

 

Vitrokitchen 2015

Teka hornos, placas, campana y compactos.

Ariston

Campingaz

Delonghi estufas

barbacoas SLP

Vallier

Tecna (estufas exteriores)

 

 

Si deseas contactarnos para obtener más información puedes llamar al 971 550 477 o te puedes acercar a nuestro local ubicado en el paseo Ferrocarril, número 60, de Manacor, siempre encontrará ofertas.