ITV 5 años

  • You are here: Home
  • ITV 5 años

ITV 5 años

 

En Maverma te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de las instalaciones de gas para que no te preocupes de nada y siempre puedas disfrutar de la seguridad, de la tranquilidad y de la comodidad deseada.

 

¿Qué tiempo hace que no revisas su instalación de gas?

La revisión es obligatoria y debe realizarse cada 5 años, así lo establece el Real Decreto 919/2006. Nos puede llamar al 971 55 04 77 para revisar la fecha de tu última inspección y en caso de ser necesario, en Maverma podemos hacerte la revisión inmediatamente. Tienes que ser consciente de la importancia de tener al día las instalaciones de gas tanto en tu domicilio como tu empresa.

 

¿Y si quiero hacer una revisión anual?

El compromiso de seguridad en las instalaciones de nuestros clientes es fundamental. Por ello, enMaverma también ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico para llevar a cabo la revisión cuando lo desees. Además, te garantizamos la seguridad de que la instalación de gas funciona correctamente y no presenta pérdidas.

 

Cuando tu instalación ya funciona, Maverma te ofrece la posibilidad de realizar una revisión periódica. No queremos que te preocupe de nada. Por ello, ponemos a tu disposición un extra de tranquilidad con un servicio extra que incluye la revisión anual preventiva de todos los elementos de tu instalación:

– Centro de almacenamiento.

– Red exterior.

– Instalación receptora Interior.

– Extintores.

– Verificación de la combustión higiénica de los aparatos y la correcta evacuación de los productos de la combustión.

– Revisión de la caldera y otros equipos de consumo de gas.

– Revisión del buen estado del circuito de calefacción.

 

Además contamos con un servicio de atención permanente de averías (tel. 901 12 12 12)

 

Maverma te informa:

Ante la posibilidad de que reciba instaladores de gas no autorizados o revisiones fraudulentas en Maverma te recordamos e informamos:

– Exigir la identificación del personal.

– La revisión de la instalación no es un cambio de tubo y de un regulador.

– La normativa exige realizar la medición de CO2 en los aparatos a gas y en el ambiente.

– Deben dejarte una copia del certificado de revisión, que no es lo mismo que la factura. La emisión de los certificados de mantenimiento se expedirá de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios, RD 1027/2007.

 

Para cualquier duda te puedes ponerte en contacto con Maverma, tel. 971 55 04 77.