Maversa Marimón S.A. (en adelante Maverma) somos una empresa que integramos dos familias, los Mayol y los Marimón, y que contamos con una tradición de tres generaciones atrás en el caso de los Mayol y de dos por parte de los Marimón.
Nuestro trabajadores forman parte de esta gran familia formada por unos 25 miembros, entre los empleados de las oficinas y los de los almacén, los repartidores de butano y propano, los técnicos instaladores, además del equipo directivo.
El proyecto de Maverma es una realidad gracias a la implicación de nuestros trabajadores; son gente cercana, trabajadora, que hemos visto crecer y formarse con nosotros, gente que se implica con la empresa porque la considera parte de su vida.
El equipo humano de nuestra compañía es el principal activo que tenemos y por eso valoramos tanto nuestra gente como el trato que reciben dentro y fuera de la empresa.
Maverma hace un esfuerzo importante para formar al personal y retener el talento humano, conscientes como somos de que les podemos ofrecer una carrera profesional atractiva y un ambiente laboral estable, familiar y seguro.
El personal de Maverma se va formando continuamente a través de planes de formación y de desarrollo profesional que pone en marcha Maverma y también Repsol Butano. Nosotros garantizamos a nuestros trabajadores un entorno de trabajo saludable y seguro.
Trabajamos continuamente para mejorar los procesos de gestión de la seguridad corporativa. Por ello, contamos con una política de seguridad corporativa que define las normas, los procedimientos y las guías que nos sirven para ejecutar los procesos y las actividades requeridas en cada una de las tareas para garantizar y asegurar la integridad de las personas y los activos de Maverma.
Con esta política, Maverma establece el compromiso y los principios de seguridad corporativa con el fin de proteger a las personas que trabajan con nosotros y también a nuestros clientes.